Ah.. Pensé que había más gente con la que debatir este manga.
La pelea entre Apa y El maniático ya comenzó y se pone cada vez mejor, buen Flashback viendo como fue el pasado de Apachai ;D.
Yo quisiera tener un gatito así =P.
Esta es una discusión para el tema Kenichi el discípulo más fuerte de la historia| Manga - Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ah.. Pensé que había más gente con la que debatir este manga.
La pelea entre Apa y El maniático ya ...
Página: 3
Ah.. Pensé que había más gente con la que debatir este manga.
La pelea entre Apa y El maniático ya comenzó y se pone cada vez mejor, buen Flashback viendo como fue el pasado de Apachai ;D.
Yo quisiera tener un gatito así =P.
lo unico q no me gusta de este manga es q siempre los maestros del ryozanpaku ganan las mechas, ojala q misuko se baje un maestro aunksea lo deje k.o o al borde del a muerte XD.
no apachai, cualquiera menos tu :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
esto hará q mejore la serie, pero hubiera preferido q sea otro menos apachai Y_Y.
Ayer vi el capítulo y quedé simplemente impactado, como dicen cualquiera menos Apachai :(, ver como ese brazo entraba y salía X_X.
KENICHIIIIIIIIIIII !!!!
Disculpen por el doble Post pero.. G_G Kenichi va a matar a Koukin.
y ahora como se sentiran sin apachai-kun :(
kenichi demostro se mas papi
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Kenichi sacó el espíritu de APachai...
Yo no creo que apachai muera, sólo está un poco mal, el viejo lo revive con uno de sus poderes o reuniendo las esferas del dragon T_T.
APAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAAAAAAAAAAAAA!
¡Apachaaaaaaaaaaaai rlz!
¡T_______T GOGOGO KENICHI QUE SÍ SE PUEDE!
apaaaaachaiii recargado !!
a q hora llega miu ?? o.O
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
APAPAPAPAA T_________T!
Apachai y.y
Que buen capítulo, muy feeling lo de apachai : (
Recien vi el thread hace 2 semanas y me anime a bajarme el manga y ahora estoy en el capitulo 198 del manga y leyendo seguido para estar al dia.
Cuando Kenichi tenga una semana tranquila, se acabará el manga XD, rayos que risa da las caras <.<
¡Apachai rlz!
Yo de verdad pensaba que se lo habían ggeado. Aun no sale el de esta semana?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya salio, igualmente crei que Apachai iva a morir con lo cual el manga iva a tener un CLIMAX total, pero al parecer no sucedio, pero todo esto trajo cola, esperemos que problema esta surgiendo ahora en el mundo de Kenichi.
Gran manga.
De verdad, leyendo los primeros capítulos yo pensaba que vería muchos clichés exactos del manga ( el tipo debil con el deseo de mejorar). Pero que buena manera de llevar la historia, y mas aun la evolución de los personajes :).
En la pelea de apachai la cara se me quedo asi como mi avatar.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ese kenichi debe estar más que feliz, quedarse sólo con Miu pues ;D, ¡a ver si de una vez por todas se lanza!
waaa me hicieron dar ganas de leerlo u.u comienzo mañana sabado :D
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas